jdeleonr Posted November 8, 2021 Report Posted November 8, 2021 compre la version 6 pero por un error borre el disco duro, ahora mismo en la misma computadora intento volver a instalarlo y no me deja, que puedo hacer.
John Dowson Posted November 8, 2021 Report Posted November 8, 2021 34 minutes ago, jdeleonr said: ahora mismo en la misma computadora intento volver a instalarlo y no me deja, que puedo hacer. ¿Qué error ves? Necesito más información que 'no me deja'! Al menos, adjunte tu archivo InstallFSUIPC7log... John
jdeleonr Posted November 8, 2021 Author Report Posted November 8, 2021 Adjunto, el mesaje que me sale, ya probe des-instalarlo, con el copiar y pegar desde el correo pero no logro activarlo. me podria ayudar.
John Dowson Posted November 8, 2021 Report Posted November 8, 2021 Entonces su problema es con el registracion ... ¡siempre ayuda si me deja saber cuál es su problema! Lo primero que debe intentar es desinstalar y volver a instalar los redistribuibles combinados de VC ++ para 2015, 2017 y 2019 desde aquí: https://support.microsoft.com/en-in/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads (desinstale primero si ya está instalado). Vuelva a intentarlo. Si tiene el mismo problema, envíeme su número de pedido y lo verificaré aquí (NO publique su clave). Además, la última versión es 6.1.6, no 6.1.5. John
Recommended Posts