MD80PROJECT Posted August 2, 2022 Report Posted August 2, 2022 Hola queridos amigos, antes que nada, permítanme presentarme. Soy español y llevo unos años construyendo un cockpit MD80 para Leonardo MADDOGX . La simulación es mi hobby y la aviación es mi profesión. En este momento estoy tratando de hacer las conexiones entre el simulador y las luces indicadoras de Salida. Estoy usando los siguientes elementos: PREPAR 3D5V + MADDOG X + FSUIPC6 + MOBIFLIGHT ……….y LINDA 3 . 3 . 5 Descarga LINDA con la intención de poder rastrear los scripts y acciones que realiza el simulador. Peor cuando trato de seleccionar ( configurar LINDA ---- modo desarrollador ---- y finalmente LINDA TRACER ) Aparece el siguiente mensaje en la consola: [ERROR] SetFaultDiagnosisMode - LogOptionProtect Infracción de acceso en la dirección 007ADC70 en el módulo 'LINDA.exe'. Lectura de la dirección 7102F319 [5] He estado leyendo sobre esto pero no soy capaz de resolver esto. Si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna sugerencia de solución se lo agradecería. Muchas gracias amigos. Saludos y feliz dia.
John Dowson Posted August 3, 2022 Report Posted August 3, 2022 No puedo ayudarte con LINDA; Prueba el foro de soporte de LINDA: https://www.avsim.com/forums/forum/429-linda-support/?ct=1659519971 John
Recommended Posts