KAISER2383 Posted 21 hours ago Report Posted 21 hours ago (edited) Hola a todos. Llevo unos días con el pc nuevo y he instalado ya el mfs24 vengo del 20 de hace años. El problema es que no me funcionan los mandos ni el stream deck, ya he instalado el fenix de nuevo reiniciando licencia y todo pero l9s mandos y el stream deck nada. He instalado todo lo que tenía en el 20 y el fsuitpc me da un error raro y me sale la pantalla negra de ms2 con un mensaje que ni idea. ¿Alguien puede ayudarme personalmente? Soy bastante torpe si alguien me agrega al discord y le comparto pantalla y me guía se lo agradecería por favor si alguien puede claro. Rafita.gilarte es mi usuario de discord gracias. Espero su ayuda por favor Edited 21 hours ago by KAISER2383
John Dowson Posted 21 hours ago Report Posted 21 hours ago ¿Puedes decirme cuál es el error? Además, adjunta tu archivo FSUIPC7.log. ¿Estás usando un add-on para el StreamDeck? Si es así, comprueba que se haya actualizado para MSFS2024. Consulta:
KAISER2383 Posted 16 hours ago Author Report Posted 16 hours ago Entiendo más bien poco del tema así que si me pudieras ayudar vía discord te lo agradeceria
John Dowson Posted 14 hours ago Report Posted 14 hours ago 1 hour ago, KAISER2383 said: Entiendo más bien poco del tema así que si me pudieras ayudar vía discord te lo agradeceria No - no tengo tiempo para esto, lo siento. Si quieres ayuda, debe hacer lo mismo que todos los demás: explicar su problema y publicar/adjuntar archivos. John
Recommended Posts