Jump to content
The simFlight Network Forums

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos. Llevo unos días con el pc nuevo y he instalado ya el mfs24 vengo del 20 de hace años. El problema es que no me funcionan los mandos ni el stream deck, ya he instalado el fenix de nuevo reiniciando licencia y todo pero l9s mandos y el stream deck nada. He instalado todo lo que tenía en el 20 y el fsuitpc me da un error raro y me sale la pantalla negra de ms2 con un mensaje que ni idea. ¿Alguien puede ayudarme personalmente? Soy bastante torpe si alguien me agrega al discord y le comparto pantalla y me guía se lo agradecería por favor si alguien puede claro. Rafita.gilarte es mi usuario de discord gracias. Espero su ayuda por favor

Edited by KAISER2383
Posted

¿Puedes decirme cuál es el error?
Además, adjunta tu archivo FSUIPC7.log.

¿Estás usando un add-on para el StreamDeck? Si es así, comprueba que se haya actualizado para MSFS2024. Consulta:

Posted
1 hour ago, KAISER2383 said:

Entiendo más bien poco del tema así que si me pudieras ayudar vía discord te lo agradeceria

No - no tengo tiempo para esto, lo siento.
Si quieres ayuda, debe hacer lo mismo que todos los demás: explicar su problema y publicar/adjuntar archivos.

John